Las tres de 'La Sombra': ¡Hoy, Martino se equivoca!

Rubén Rodríguez te trae los pormenores en torno a la Selección Mexicana, en la previa a la Final de la Copa Oro 2019 ante Estados Unidos.

414742
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

Al interior del Tri no se niega la etiqueta de favoritos para conquistar este domingo un nuevo título de la Concacaf, pero a pesar del compromiso demostrado por futbolistas y cuerpo técnico, este sábado ha habido una declaración que desató la polémica, proveniente, quizás, del personaje menos esperado: Gerardo Martino.

Y es que el estratega argentino, que apenas hace unos meses tomara las riendas del combinado azteca, señaló en conferencia de prensa previa al cotejo ante Estados Unidos y a pregunta expresa de FOX Sports, vía Rubén Rodríguez, que "no pasa nada" si México no gana la Copa Oro.

VER MÁS: LOS TRES MOMENTOS DEL TRI EN COPA ORO ANTES DE SU FINAL VS. ESTADOS UNIDOS

Para el 'Tata', el favoritismo del Tri en la competición es indudable y desde el primer momento lo ha asumido; sin embargo, también es consciente de que su llegada al banquillo tricolor tiene como punto culminante el Mundial de Catar 2022, por lo que perder este domingo ante 'Las Barras y las Estrellas' no debería tener mayores repercusiones en el proceso, más allá del "fuego" mediático que esto genere.

Las palabras del timonel argentino parecen contrastar un tanto con la opinión de sus propios futbolistas, en especial los de mayor experiencia y considerados líderes del vestidor, como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes abiertamente han señalado que la Copa Oro se debe ganar a toda costa e incluso sin importar las formas, porque las finales se ganan.