¡Llegaron Las Tres de 'La Sombra'! ¿'Chicharito' regresa a España?

El día a día de la Selección Mexicana y la información más destacada del Tri de la mano de Rubén Rodríguez

413179
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

La Selección Mexicana venció a Martinica en Carolina del Norte y desde esas tierras llega la más reciente entrega de Las Tres de 'La Sombra', que tiene información sobre el futuro futbolístico de Javier Hernández.

Y es que aunque haya declinado participar en la Copa Oro 2019, el goleador histórico del Tri podría cambiar de equipo la próxima temporada y su destino estaría en el futbol español, en el que ya militó durante la temporada 2014/15 con el Real Madrid y al cual le gustaría regresar para una última etapa en el balompié europeo.

Además, Erick Gutiérrez está más cerca de recuperarse y el jugador del PSV Eindhoven podría estar disponible para Gerardo Martino a partir de semifinales o, quizá, para el partido por el título.

'Guti', sin embargo, no logró hacerse un lugar en el XI inicial de 'Tata', quien ya tiene prácticamente definido al equipo que alineará por lo que resta del certamen de Concacaf: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Héctor Moreno o Carlos Salcedo, Néstor Araujo y Jesús Gallardo en defensa; Edson Álvarez, Andrés Guardado y Carlos Rodríguez en el medio campo; y Uriel Antuna, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro en el ataque.

Ver más: RAÚL JIMÉNEZ, JUGADOR INAMOVIBLE EN LA SELECCIÓN MEXICANA DE GERARDO MARTINO