Las tres de La Sombra: Las nuevas caras en Selección Mexicana... ¡El recambio está en camino!

La información a detalle de Selección Mexicana tras la victoria ante Venezuela

410783
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

Pleno de triunfos para la Selección Mexicana en la era de Gerardo Martino, pero lo más rescatable, hasta ahora, del proceso de 'Tata' es el recambio generacional que ya se vive en el tricolor con jugadores como Carlos Rodríguez, Erick Gutiérrez, Edson Álvarez, Roberto Alvarado y Rodolfo Pizarro.

Para nadie es un secreto que el canterano del América será parte fundamente en el proceso del técnico argentino rumbo a Catar 2022 e incluso ya tiene las maletas listas para emigrar al futbol europeo, pero el campeón con las Águilas en el Apertura 2018 se llevó un susto en el duelo ante la Vinotino. Un golpe en la rodilla derecha que puso en duda su participación en Copa Oro. Afortunadamente fue nada más el golpe y tendrá diez días para retomar el nivel y regresar a comandar el mediocampo mexicano.

Por último, se confirmó la salida de Diego Ramírez como director técnico de la Selección Mexicana sub-20 tras el ridículo del combinado tricolor en el Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Polonia.

Ver más: EDSON ÁLVAREZ ESTÁ MUY CERCA DE EUROPA