Juntan firmas para cambiarle el nombre del estadio del Arsenal en homenaje a Arsene Wenger

Un grupo de hinchas lanzaron una petición en una página de internet que en las primeras 24 horas tuvo 3.000 firmas.

354879
False

homenajes en su honor. Si bien su trayectoria no ha estado llena de títulos, los conseguidos marcaron un antes y un después en la institución.

Una de las ideas para homenajear al DT fue ideada por un grupo de hinchas que sugirieron que el estadio del equipo, el Emirates Stadium, pase a llamarse “Arsene Wenger Stadium”. Para intentar lograr que la idea se convierta en algo más que eso, lanzaron a través del sitio web “Change.org” una petición, que en las primeras 24 horas junto nada más y nada menos que 3.000 firmas.

Si bien esta idea fue tomada de manera positiva por muchos de los hinchas fanáticos del Arsenal e inclusive por exjugadores, como Paul Merson y Alan Smith, que tuvieron a Wenger como entrenador, es muy difícil que pueda llevarse a cabo debido a que hay en el medio un contrato con una empresa.

"Deberían quitar la parte de Emirates y llamarlo Arsene Wenger Stadium. No necesitan el dinero. Este es su estadio, él lo construyó. Su nombre merece estar ahí arriba, incluso si lo llaman Emirates Arsene Wenger Stadium”, comentó Paul Merson, que jugó en los “Gunners” entre 1985 y 1997.

Por su lado, Alan Smith dijo: “Renombrar el estadio sería un gran homenaje. Hoy en día los clubes buscan los millones del patrocinio, pero creo que sería fabuloso".

En sus 22 años como entrenador del equipo Wenger ganó: tres torneos de la Premier League, siete FA Cup y siete copas Community Shield.

Vea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario