Andrade se quedó sin su alma en WWE

El luchador mexicano cayó en el NXT Takeover de este sábado en New Orleans.

352413
False

Andrade se quedó sin su Alma, o al menos sin la habitual ayuda de su angelita, cuando cayó en NXT Takeover y perdió el cinturón de NTX ante un bravísimo Aleistar Black que soportó el castigo tanto del mexicano como de su secuaz: Zelina Vega.

Y es que la tercera hurracarrana invertida de “La Muñeca” terminó costándole el match al duranguense, que recibió el vuelo de Vega a sus brazos, lo que el holandés aprovechó para sentenciar con su patada giratoria directo al rostro del duranguense, cuando transcurría el minuto 20 de uno de los combates más esperados previo a WrestleMania.

Black comenzó ganando desde su espectacular entrada al más puro estilo de The Undertaker – y sin copiarlo –, pues emergió entre las tinieblas como salido de un sarcófago.

El combate fue un vaivén de emociones que incluyó dos que tres acciones clásicas de “El Patrón” Alberto del Río, además de patadas, llaves y jalones de pelo que puso a cerca de 15 mil almas en el Smoothie King Center a corear “esto es asombroso” un par de veces.

Pero con ganas no siempre se gana y Black demostró mucho más poder que el mexicano, que me parece puede conseguir mucho más si se mantiene en NXT.

Si me preguntan, Andrade todavía no es tan perro como lo era cuando volaba y cacheteaba en la Ciudad de México; qué decir de cómo él se metía con la gente y esta la respondía, aunque este sábado el claro favorito fue el europeo.

Lo duro es que extendió las malas noticias de mexicanos en el fin de semana de WrestleMania, porque el veracruzano Raúl Mendoza arrancó con derrota ante el boricua Lince Dorado en el torneo invitacional del peso Crucero.

Noche de luchas que cerró con una cargadísima de emociones por las que suelen las mejores: pleitos entre ex “hermanos”. La mayoría del público se fue especialmente porque la noche cerró con gran sabor porque la batalla de ex hermanos terminó con Johnny Gargano finalmente dándole su merecido a Tommaso Ciampa.

Aunque quizá la sorpresa mayúscula del día fue la caída de Ember Moon ante Shayna Baszler. ¿Será una muestra de lo que tendremos este domingo? 

Deja tu comentario