¡Carlos Fierro será tercer refuerzo de Cruz Azul!

Mira cuánto le habría costado al club de Pedro Caixinha el fichaje del delantero mexicano

334609
False

Carlos Fierro se convertirá en el tercer refuerzo de Cruz Azul, que otra vez se reforzará con todo con tal de darle a Pedro Caixinha, nuevo técnico, un plantel que deje atrás los 20 años sin títulos de Liga MX.

Justo en el día en que la institución celeste celebra dos décadas del último título liguero (aquel que ganaron en el Invierno 97 ante León), podemos darte a conocer que Carlos Fierro es el elegido por la directiva de Eduardo de la Torre para reforzar la delantera.

Recordando que el titular, Edgar Méndez, estará seis juegos de baja por escupirle a un jugador de América durante los cuartos de final del torneo vigente.

¿CUÁNTO LE COSTARÁ A CRUZ AZUL?

La Máquina tendrá que desembolsar un total de tres millones de dólares por el jugador de Guadalajara. La directiva ya tenía acordado el traspaso, pero faltaba "luz verde" por parte de Pedro Caixinha. El portugués ya lo dio.

Ahora los celestes irán por un cuarto refuerzo. Quieren un 10, para que este pueda darle juego a todo el conjunto, que tendría cuatro juegos amistosos antes del inicio de liga, es la petición del estratega antes de encarar su segundo reto en la Liga MX

Deja tu comentario