¡Están intoxicando al aficionado del futbol mexicano!

¿Por qué dijo esto Andre Marín? Miren el comentario del siempre controvertido conductor de La Última Palabra

333035
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

Hubo una constante en los cuartos de final, tanto ida y vuelta, en este Apertura 2017 de la Liga MX y eso fue que, salvo los estadios de Rayados y Tigres, ningún otro coloso estuvo lleno en una fase final, que supone ser la parte del torneo más emocionante y en la que todo aficionado quisiera estar.

¿Por qué pasó esto? ¿Por qué no vimos un Cruz Azul - América y América - Cruz Azul con estadios sin estar repletos? Muchos especularían que fue debido a los altos precios en el boletaje de cada encuentro; sin embargo, podría haber otra explicación y ella se encuentra en las palabras de Andre Marín.

El polémico conductor de La Última Palabra es enfático en su pronunciamiento: La Federación Mexicana de Futbol "no está cuidando su producto" llamado futbol mexicano y está "intoxicando" al aficionado con demasiado futbol en el año.

Para ejemplicar esto, Andre Marín recuenta todo lo que 2017 tuvo: partidos "moleros" de la Selección Mexicana; Confederaciones, y a nivel de clubes, Copa MX en martes, miércoles y jueves; Liga MX en viernes sábado y domingo.

Es decir, solo los lunes del año la gente puede "descansar" de ver e invertirle al futbol de su Selección o de su equipo local.

¿La gente está ya goleada por la Femexfut con tanto futbol? Para Andre Marín es claro lo que está sucediendo, y en pro del futbol, él pone la solución: Regresar a los torneos largos, que no haya tanto futbol que ocasione el hartazgo del aficionado.

¿Ustedes qué opinan?

Deja tu comentario