Iván Genes, el niño que hacía jueguitos en un semáforo y ahora se entrena con un club de Primera

Con 14 años consiguió una prueba en dos de los clubes más grandes de Paraguay. Se ganaba la vida entreteniendo en los semáforos con una pelota.

330645
False

Una remarcable gestión del representante Regis Marques esta semana volvió la historia del joven paraguayo, Iván Genes, en una de las más interesantes del último tiempo y sin duda en la más popular del fútbol sudamericano.

esulta que a sus 14 años, Genes se ganaba la vida entreteniendo conductores que pasaban por una de las esquinas de Villa Morra, Paraguay, gracias a una habilidad con la pelota inigualable, que lo llevó no solamente a ser reconocido por quienes pasaban todos los días, sino también por miles de usuarios en línea a partir de videos suyos publicados.

De esta manera llegó a manos de Marques un compilado con las capacidades de Genes y el balón, en un fragmento que bastó para convencerlo de llevar al chico a probar suerte en divisiones inferiores.

Según reveló la prensa local, el Club Guaraní es la primera opción, mientras que el Club Olimpia espera ansioso en el caso de que no se concrete su llegada al aurinegro.

Lee más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario