El jugador del FC Barcelona que rechazó una oferta de China y ahora está arrepentido

Arda Turán le dijo que no a una propuesta millonaria del fútbol chino a inicios de año y en estos días se entrena en el FC Barcelona sin ser tenido en cuenta por su entrenador Ernesto Valderde.

327706
False

A inicios de temporada y tras la salida de Luis Enrique del primer equipo, Arda Turán habría sido notificado por el nuevo entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, que no sería de su consideración por motivos de gusto futbolístico.

En sintonía con la advertencia, la prensa local revela que el club catalán habría recibido una interesante oferta para el jugador desde la Superliga china por un total de 20 millones de euros, no obstante las condiciones de vida y sus ganas de pelear un puesto en Barcelona llevaron al turco a rechazar la oferta.

“El Barcelona se frotaba las manos pensando ya en la operación porque iba a recibir además unos 40 millones por el traspaso, amortizando así totalmente el coste del traspaso que supuso en su día al Atlético de Madrid”, explican desde un diario español.

Y es que, Turán no solamente “perdió” 20 millones, sino que el mismo FC Barcelona ha sufrido la depreciación exponencial de un futbolista por el cual se pagó una considerable suma al Atlético de Madrid en su momento.

Hoy, Turán se entrena con los juveniles y la Reserva del club Blaugrana a la espera por otra oferta mucho menos tentadora a fines de temporada.

Vea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario