Subastan una hora con Cristiano Ronaldo y una chica pagará 32 mil euros para conocerlo

El acuerdo incluye además de compartir tiempo con el futbolista, un entrenamiento del Real Madrid y dos entradas VIP para ver un partido del equipo. El dinero recaudado se destinará a las obras de caridad que promueve el portugués.

327265
False

En medio de un mercado en el cual parecería ya no haber más activos para comercializar, un grupo de empresarios empezó a facturar por el lugar menos pensado de la mano del Real Madrid y lo que significa la imagen de cada una de sus estrellas futbolísticas.

Según cuenta el diario alemán Bild esta semana, una chica californiana –de quien se desconoce su identidad- habría pagado un total de 32 mil euros en una subasta con el fin de pasar un día con su máximo ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo.

El acuerdo que incluye una hora con el futbolista y el acceso a un entrenamiento y un partido del club en áreas VIP promedia los 500 euros por minuto y no es de tan fácil acceso para todos quienes quieran pagarlo.

Y es que, previo a recibir su dinero, la persona en cuestión fue parte de un estudio que analizó su perfil y la determinó apta para formar parte de una experiencia que parecería ha empezado a tomar fuerza en los últimos meses.

De acuerdo con Bild aún no se ha fijado una fecha para el encuentro y la suma total del dinero recaudado se destinará a las obras de trabajo social que promueve el futbolista junto a sus fundaciones.

Lea más en Marketing Registrado

 

Deja tu comentario