Subastarán el trofeo de la Copa América Centenario para donar fondos a los damnificados en México

Según la prensa mexicana, uno de los cuatro trofeos del certamen se subastará esta semana a fin de recaudar fondos y ayudar con las víctimas del último terremoto que sufrió México en el Sur del país y en el DF.

324259
False

A pocos días de lo que fue uno de los mayores desastres naturales de la historia mexicana, varios clubes y deportistas no han tardado en brindar su ayuda para con las víctimas y damnificados del terremoto, mediante todos los recursos disponibles.

Parte de esta ayuda, según se anunció esta semana, vendrá de parte de la cadena nacional, Univisión, que subastará una de las versiones del trofeo correspondiente a la última Copa América Centenario y donará los fondos recaudados a los organismos correspondientes mexicanos.

Cabe destacar que de las cuatro réplicas originales del trofeo, una se la quedó el campeón, Chile, otras dos fueron repartidas entre la CONMEBOL y CONCACAF y la cuarta se quedó en Univisión en símbolo de agradecimiento por la cobertura para el norte del continente.

Precisamente fue Luis Omar Tapia, reconocido periodista de la institución, quien reveló esta semana por medio de su cuenta personal de Twitter que el destino del trofeo será solidario y que principalmente se esperan recibir innumerables ofertas de Brasil y de Estados Unidos.

Lea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario