Oficial: Kylian Mbappé, nuevo jugador del PSG

Neymar tiene compañero de lujo: el joven francés Mbappé deja al Mónaco, para convertirse en el segundo fichaje de lujo de los parisinos

320679
False

Este mercado de fichajes que está a punto de cerrar será recordado en años gracias a que PSG se hizo de los dos movimientos más importantes en Europa, primero abonando 222 millones de euros por Neymar, y en el último día de transferencias, por hacerse de los servicios de Kylian Mbappé.

El club parisino acaba de anunciar el fichaje bomba de la joven estrella del Mónaco. Con apenas 18 años, el francés dejó boquiabierta a medio Viejo Continente tras su buen accionar en la Ligue 1 y la UEFA Champions League, es por ello que clubes como Barcelona y Real Madrid, tocaron la puerta de su club.

Sin embargo, ninguna oferta pudo superar los millones y estrategia que puso PSG sobre la mesa: Tenerlo como jugador cedido, de esta forma no violarán el fair play financiero, y asegurar la compra en un año -según medios franceses- por un total de 180 millones de euros.

Y Mbappé lo convencieron no solo asegurándole un proyecto económico a nivel personal; además, de un proyecto deportivo, al lado de Neymar, para que PSF pueda disputar no solo la liga local, sino la Champions, gran obsesión de la directiva.

Con 60 participaciones y 27 goles, deja al Mónaco, que ya despidió al jugador con una sola palabra: "GRACIAS"

Ahora hay que ver si en las últimas horas, PSG tendrá salida de algunas de sus estrellas; de lo contrario, la ofensiva estaría armada con Neymar, Mbappé, Cavani, Angel Di María, siendo desde ya una prometedora delantera.

Deja tu comentario