Los directivos de la Femexfut son tercos en tema Juan Carlos Osorio

Durísima opinión de Andre Marín de cara a lo que serán los encuentros de la Selección Mexicana contra Panamá y Costa Rica

320170
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

Hay algo claro para Andre Marín de cara a los encuentro de la Selección Mexicana en la próxima Fecha FIFA: El Tri calificará sin problema al Mundial de Rusia 2018 el próximo viernes, cuando se enfrenten a Panamá en el Estadio Azteca.

Mira: LA OFENSIVA DE 'MIEDO' QUE USARÍA MÉXICO ANTE PANAMÁ

Y es que desde el inicio, el polémico conductor de La Última Palabra, ha repetido que el conjunto nacional iría "caminando" a la justa mundialista, por eso es que quiere ir más allá y analizar el fondo del Tri. Y es que la forma en que juega la Selección Mexicana no tiene contento a la gran mayoría de aficionados, pero sí a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol

Es por ello, que Andre Marín no duda en llamarles "tercos" a los directivos. Y es que para él es muy obvio que la gente no quiere al estratega colombiano después de los fracasos que fueron Copa Confederaciones y Copa Oro.

Además, considera que un espejo de esto es ver un Estadio Azteca con promociones para la venta de boletos del México - Panamá, sinómimo a su considerar de que el juego no tendrá lleno, pese a que México puede asegurar en esos 90 minutos el boleto mundialista.

Mira la durísima opinión de Andre Marín.

Deja tu comentario