David Beckham y su familia protagonizaron un capítulo para una serie de FOX

El exfutbolista y su familia formaron parte del elenco que filmó el último capítulo de la serie ‘Modern Family’ que aún no tiene fecha definida de emisión.

318577
False

En una de sus tantas facetas además del fútbol, David Beckham volvió a ser noticia esta semana luego de que participara junto a su familia de una popular serie de televisión cómica estadounidense, llamada Modern Family.

Encarnando el personaje de ‘Phil’, David  no tuvo problemas con la actuación más allá de algún tropiezo al momento de subir las escaleras.

Por su parte, Victoria Beckham, su mujer, interpretó al personaje de Claire antes de intercambiar roles con Jesse Tyler Ferguson en una jornada que contó con la activa participación de sus hijos y el elenco presente que no dudó a la hora de sacarse fotografías y compartirlo en sus respectivas redes sociales.

Por lo pronto, el director de la serie aún no confirmó la fecha en la cual se emitirá el capítulo pero sí afirmó sentirse más que satisfecho con la colaboración de la familia inglesa.

Vea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario