La liga en la que podría volver a dirigir Daniel Passarella

Como una de las opciones para refrescar procesos en el fútbol colombiano, el ex presidente de River sería tentado tras casi una década de inactividad.

318424
False

Con un presente complicado desde lo deportivo para varios de los equipos tradicionales del fútbol colombiano, esta semana trascendió una serie de opciones para relevar entrenadores, dentro de las cuales se destacó al ex campeón del mundo con Argentina, Daniel Passarella.

Si bien los datos aún no han dejado de ser mera especulación, un portavoz cercano a DIMAYOR ratificó el interés por parte de uno de los “grandes de la Capital” por devolver al Kaiser a su actividad estratégica a partir de la próxima temporada.

Passarella, quien no dirige desde hace una década y hoy ha dejado de figurar en los medios de comunicación, será tentado desde el lado afectivo que une al club con figuras argentinas luego de varios años al frente de River como presidente.

Como entrenador, Passarella dirigió a River, Parma, Monterrey, Corinthians y las selecciones nacionales de Argentina y de Uruguay, previo a incursionar en el fútbol como dirigente.

Lea más en: MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario