El freestyler argentino al que Messi le pidió un autógrafo para su sobrino

Guido Hernández tiene 20 años y maneja una de las cuentas de ‘trucos de fútbol’ más populares del mundo. Se llama FTO por sus siglas en inglés y lo han llevado a trabajar con el Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, entre otros.

318253

Luego de formar parte de una de las Escuelas de fútbol del Real Madrid en los Estados Unidos, Guido Hernández se dedicó de lleno a las redes sociales, en donde hoy administra una de las cuentas más populares sobre cómo realizar trucos con el balón y técnicas de golpeo mediante videos instructivos.

Con más de tres millones de seguidores, su cuenta ha ido ganando terreno con el tiempo y en un periodo relativamente corto ya alcanzó el Santiago Bernabéu para grabar uno de sus episodios, además de poder compartir con jugadores de los mejores equipos de España y el fútbol mundial.

En esta sintonía, Guido revela una curiosa anécdota sobre Messi contando que: “fuimos a un evento con Messi y nos enteramos de que su sobrino le había pedido un autógrafo mío. Nos quedamos con la boca abierta. Le dimos un balón FTO firmado. Cualquier futbolista podría ser youtuber con empeño. Y también algún youtuber podría ser profesional”.

Con un modelo de negocio de tipo 50% y 50% entre YouTube y acciones externas, el freestyler apuesta hoy por la principal plataforma de comunicación en el mundo, mientras define cómo seguirá su proyecto con los videos y la pelota de fútbol.

Lea más en: MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario