Insólito: el club que despidió a sus porristas por distraer a sus jugadores

Esta semana, un hecho tan insólito como real tuvo lugar en la Liga semi profesional del fútbol inglés, en donde el Billericay Town FC se vio forzado a despedir a sus porristas debido a que “eran muy sexys”.

316465
False

De buen parecer físico y gran condición atlética, cada porrista tenía cautivo al plantel mediante sus fotografías en Instagram así como también durante cada entrenamiento.

Excited to go back to Indonesia next month #myhappyplace ???? . . . . . #travelblogger #indonesiatraveller #ubudlife #seminyakbali

Una publicación compartida de Bekka Batchelor (@bekkabatchelor) el

Tal es así que, fue el mismo entrenador en conjunto con la Comisión Directiva el que informó que sus jugadores no alcanzaban el nivel de concentración mínimo necesario por estar distraídos con las chicas a un costado de la cancha.

Obviamente estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas del Billericay Town. Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quién apoyar”, señaló Bekka Batchelor, líder del proyecto de porristas.

Lea más en: MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario