El club checo que presentó su banco de suplentes con forma de cerveza

Su nuevo vínculo comercial con una cervecería impulsó la novedosa iniciativa para el banco de suplentes local y visitante.

315437
False

Tras firmar un nuevo acuerdo con la marca de cerveza Gambrinus para esta temporada, el Doosan Arena del FC Viktoria Plzen contará con dos “latas de cerveza” como banco de suplentes  durante cada partido de local en el año, en una iniciativa que responde a la campaña de patrocinio de la firma.

La cerveza y el fútbol van de la mano. Juntos hemos ayudado para fomentar a los aficionados de la ciudad de Pilsen, pero sobre todo -se realizó el proyecto- porque es divertido”, aseguró Zdenek Polák, directivo responsable del proyecto que por sus características hoy ya recorre el mundo entero.

Por su parte, la dirigencia del club emitió un comunicado oficial en donde entre otras cosas detalló que la instalación, “está equipada con asientos de cueros y de esta forma se les proporcionará el máximo confort posible a los jugadores, incluida la calefacción.

Como patrocinador principal, Gambrinus no solamente contará con los bancos sino que también lucirá su logo en publicidad estática del estadio, sala de conferencias y redes sociales del equipo.

Vea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario