Cristi Ganea, el rumano que repitió el histórico gol de tiro libre de Roberto Carlos

El gol le dio la victoria parcial en la serie a su club sobre el Apoel Nicosia y recorrió el mundo por su parecido con el gol del lateral brasileño a Francia en 1997

315286
False

Esta semana, una nueva ronda de la tercera fase  clasificatoria para la UEFA Champions League tuvo al rumano Cristi Ganea como el principal protagonista en el encuentro de ida en donde su equipo derrotó por la mínima diferencia a su similar chipriota del Apoel Nicosia.

Los dirigidos por el histórico George Hagi se impusieron gracias a un increíble gol de tiro libre de Ganea que por sus características técnicas recordó a más de uno de aquel emblemático “gol imposible” de Roberto Carlos previo al Mundial de Francia 1998.

Si bien, el efecto de comba no fue tan pronunciado como en el gol del brasileño, hasta el arquero visitante se sorprendió por la potencia y dirección del remate del rumano.

El partido de vuelta se jugará el próximo 2 de agosto en Nicosia y definirá nuevos clasificados dentro de la ronda preliminar a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.

Deja tu comentario