El jugador que marcó dos goles con la zurda y pidió un aumento en su perfil del FIFA 18

Michy Batshuayi fue clave en el último triunfo del Chelsea durante su pretemporada y tras su actuación le pidió formalmente a EA Sports que considere mejorar su perfil en el videojuego.

314965
False

Mientras el Chelsea se encuentra en plena gira amistosa de pretemporada por China durante estas semanas, una de sus jóvenes promesas como es el delantero belga-congolés Michy Batshuayi sigue convirtiéndose en una de las figuras del certamen tras anotar goles durante cada partido que disputa su equipo ante rivales de la misma talla.

El más claro ejemplo tuvo lugar este fin de semana, en donde Michy le marcó por duplicado al Arsenal y posterior al encuentro protagonizó uno de los hechos más curiosos de la fecha al resaltar su labor ante los fabricantes de un videojuego en su cuenta personal de Twitter.

Y es que, ambos goles del belga fueron marcados con la zurda (su pierna no hábil), por cual Batshuayi consideró justo que el juego aumente sus habilidades de cara a la próxima edición del juego.

“R1 + círculo & disparo potente con el círculo = mejora necesaria de cinco puntos de la pierna mala, @EASPORTSFIFA #séqueestáismirando”, tuiteó el futbolista, en un pedido que muy probablemente será atendido en las próximas horas.

Deja tu comentario