Chicharito y su rendimiento con Manchester United

¿Cómo le podrá ir a Chicharito en West Ham? Para ello, hay que ver cómo le fue en su paso por el Manchester United y lo tenemos en FOX Sports Analytics

314274
False


Fueron cuatro temporadas las que cumplió Javier Hernández con la camiseta del Manchester United, quien en términos generales, dejó buenos números en su rol principal de cambio.

Chicharito disputó 8 mil 58 minutos con los Red Devils, de los cuales, 4 mil 751 fueron en la Premier League, siendo el principal torneo que disputó; seguido por la UEFA Champions League con mil 362 minutos y la FA Cup con 964 minutos.

El rendimiento de Chicharito en sus primeros años con Manchester United

El canterano de Chivas dio muestras de su calidad dentro del área y respondió a la confianza de Sir Alex Ferguson con goles en sus primeros años, quien anotó cada 139 minutos que estaba en la cancha; una cantidad alta a comparación de los mejores atacantes del mundo.

Con FOX Sports Analytics puedes ver todos los números de Chicharito con el Manchester United, quien demostró su olfato goleador con Ferguson; contrario a la falta de confianza que le dio David Moyes y el disgusto de Louis van Gaal con los Red Devils.

Estos números le permitieron al mexicano emigrar ni más ni menos que al Real Madrid, después se fue al Bayer 04 Leverkusen y ahora está de regreso en un equipo inglés tres años después.

¿Cómo le irá ahora?

Deja tu comentario