El jugador que renovó con su club y no posó con la camiseta del equipo

Esta semana el CD Castellón anunció la renovación de uno de sus jugadores estrella como Javi Zarzo con una curiosa foto de presentación, posando con el short y no la camiseta como usualmente se acostumbra.

314074
False

En una especie de estrategia de marketing y comunicación, el CD Castellón de España anunció la renovación de contrato de una de sus figuras en conjunto con la llegada de un nuevo patrocinador, mediante una curiosa fotografía compartida en sus redes sociales.

Y es que, el jugador surgido del CF Valencia y de buen desempeño durante la última temporada, fue renovado por una temporada más y aprovechó su nuevo contrato para posar junto al short y no la camiseta del club debido a la nueva publicidad de Azuliber en el frente de la prenda indumentaria.

Y es que, además del patrocinio tradicional en el centro de su camiseta, el conjunto español sumó una nueva marca al lado del escudo de su equipación inferior y aprovechó la continuidad del joven delantero valenciano para anunciarlo “oficialmente”.

Lea más en: MARKETING REGISTRADO

 

Deja tu comentario