Estos son los 50 mejores entrenadores del mundo, con cinco argentinos en la lista

Esta semana la revista especializada FourFourTwo terminó de revelar su Top 50 de entrenadores en el mundo, en base a distintos factores, en donde incluyó a cinco estrategas argentinos dentro del ranking.

310618
False

FourFourTwo, conocida entre otras cosas por la objetividad de sus listados, evaluó factores como resultados, metodología de trabajo, manejo de grupo, manejo de prensa e impacto en sus clubes y Ligas correspondientes  entre otros para determinar a los 50 mejores del mundo.

Curiosamente, Diego Simeone ocupa el cuarto puesto de la lista, mientras que Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo, Jorge Sampaoli y Eduardo Berizzo se ubican en la 11°, 18°, 21° y 32° respectivamente.

Como parte de la tradición al revelar la lista, la revista fue develando su ranking poco a poco de forma ascendente hasta llegar al Top10 esta semana.

Asimismo, y más allá de las críticas de algunos medios al respecto, el italiano campeón de la Premier League con el Chelsea, Antonio Conte lidera la lista, seguido por Zinedine Zidane y Massimiliano Allegri.

Lea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario