Real Madrid rompería el mercado con la compra más grande de la historia

Ante la negativa constante por parte del AS Mónaco para transferir a Mbappé, el Merengue estaría dispuesto a ofrecer 135 millones de euros por el pase para la próxima temporada.

307902
False

Siendo una de las principales figuras de la última UEFA Champions League y Ligue 1 de Francia, Kylian Mbappé no solamente se convirtió en uno de los jugadores mejor cotizados de su equipo, sino también en el principal apuntado para transferir por parte de otros clubes del continente.

Tal es el caso del Real Madrid, último campeón de Europa y considerado por muchos el mejor equipo del mundo, que tras varios frustrados intentos por fichar al francés en esta tempoada, evaluaría la posibilidad de ofrecer una estratosférica cifra a fin de contar con sus servicios deportivos.

De concretarse, Mbappé relevaría a su compatriota Paul Pogba como el futbolista con el fichaje más caro de la historia del fútbol, por un monto no menor a los 135 millones de euros.

No obstante, y a pesar de lo sorprendente que suena la oferta desde lo económico, el club evaluaría también la opción de declararlo intransferible a fin de conservarlo por un par de temporadas más antes de que el futbolista madure correctamente.

Lee más en Marketing Registrado

Deja tu comentario