Así será el nuevo Santiago Bernabéu que aprobó Madrid esta semana

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó de forma definitiva el plan para reformar el estadio del Real Madrid, que tendrá una cubierta retráctil y podrá además albergar zonas comerciales o incluso un hotel.

307035
False

Gracias a un acuerdo entre el conjunto merengue y el Ayuntamiento de la capital española, esta semana se aprobó la refacción de la casa del equipo, en un ambicioso proyecto que supera los 400 millones de euros en presupuesto.

La idea principal, sería la de emprender las obras mientras el equipo se encuentra fuera de temporada, evitando así el intervenir en su calendario deportivo.

Se espera que el estadio completo incremente en altura unos 12 metros, a fin de permitir la cobertura mediante un nuevo sistema de ingeniería que permitirá proyectar imágenes hacia la parte exterior del recinto.

Asimismo, se supo que si bien aún no existe una idea firme al respecto, esperan construir un shopping y un hotel en las inmediaciones del estadio, que por lo pronto incorporará más de 35.000 metros cuadrados además de un jardín público en una de sus esquinas.

Lea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario