Los increíbles premios económicos para Zidane y Ronaldo tras ganar la última Champions

Tanto el entrenador como el delantero del Real Madrid recibieron primas de hasta el valor de su sueldo luego de conquistar la UEFA Champions League del año pasado.

304530
False

Tal y como especificó esta semana el portal alemán Der Spiegel, ZinedineZidane y Cristiano Ronaldo cobraron primas de hasta 3,7 millones de euros luego de conquistar la última UEFA Champions League por penales frente al Atlético de Madrid.

Según se reveló, una de las cláusulas en el contrato del francés especificaba que de conquistar ‘La Orejona’, no solamente se duplicaría su sueldo sino que también recibiría primas variables de hasta 1,5 millones por fase superada.

Asimismo, se supo que el portugués Cristiano Ronaldo, facturó cerca de cuatro millones gracias al penal decisivo y goles marcados durante la última edición del torneo UEFA.

De este modo, y con el conjunto español como uno de los finalistas de la presente edición, se estima que si bien cada ingreso tiene un techo, varios de los jugadores y cuerpo técnico tienen prometido un incentivo económico cercano al que se repartió durante la última Champions.

Lea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario