Estas son las camisetas con las que el Real Madrid conquistó la Champions

Catalogadas como piezas históricas para los coleccionistas, se armó un gráfico con todas las camisetas que utilizó el club ‘merengue’ cada vez que conquistó Europa.

302721
False

En medio de una semana intensa para los dirigidos por Zidane, un periodista local se animó a elaborar un gráfico con los uniformes que hicieron historia para el club en cada una de sus once conquistas de la UEFA Champions League.

En primer lugar, aparece la mítica camiseta de ‘las cinco copas de Di Stéfano’, época en donde el club alcanzó un penta campeonato de la mano del argentino.

Más adelante, aparece un modelo bastante similar con el cual se volvió a la cima del continente en 1965, dando paso a la recordada ‘Séptima’ corona del club de 1998 con notables detalles en color violeta.

Un año más tarde, se hizo conocida la ‘camiseta negra’, luego de superar a un imparable CF Valencia dirigido en ese entonces por Héctor Cúper.

Más adelante, se aprecia un recordado modelo de manga larga con el cual Zinedine Zidane anotó su mítico gol de volea frente al Bayer Leverkusen en 2002.

Con detalles en naranja, se aprecia la penúltima camiseta histórica con la cual el conjunto madridista superó al Atlético del Cholo en tiempo suplementario.

Y finalmente, catalogada como la más reciente, se enmarca al diseño del año pasado, con el cual el club volvió a vencer a su eterno rival por la vía de los penales.

No te pierdas los diseños a continuación (Fuente: Diario AS):