¡Vamos a ver si hay doble terremoto en América!

Mira el análisis de Andre Marín, después de que las Águilas se quedaron sin presidente deportivo y sin Liguilla asegurada a una jornada de terminar la fase regular del Clausura 2017

302583
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

Nada mejor para explicar lo que sucede en América que la palabra terremoto. Dos semanas atrás, América se encontraba con suma tranquilidad camino a la Liguilla, con un plantel invicto en casa y con la única preocupación de encontrar un mejor nivel futbolístico; sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana y el club azulcrema se encuentra en un inicio de Mayo bastante crítico, llegó un terremoto que podría tener una secuela de la misma magnitud.

Y hay que explicarlo: Dos derrotas al hilo -ante Santos y Atlas- en el cuadro amarillo han significado, que a falta de una jornada para culminar la fase regular del Clausura 2017, el equipo no tenga boleto a Liguilla y pueda quedar eliminado en caso de que Pachuca los derrote en la última jornada. Parecería que no es algo de que preocuparse al tratarse de un cotejo a disputarse en el Estadio Azteca, el pero es justo ese, que ya no es un feudo iquebrantable, tal y como lo demostró Atlas el fin de semana pasado.

A esto se le suma que el club de Coapa se ha quedado sin dirección deportiva. Y es que en apenas un par de días de rumores de la salida de Ricardo Peláez, todo se confirmy en un final triste para su gestión, terminó peleado con los altos mandos de la televisora dueña del equipo, que no se lo pensaron dos veces y dejaron ir al presidente más exitoso del club en la era moderna y "por la puerta de atrás". 

Sin Liguilla definida y sin presidente deportivo. Un terremoto que inició la semana pasada y que puede volver a tener un "movimiento telúrico" de misma magnitud. Eso puede suceder si América no logra clasifica a la 'Fiesta Grande' el próximo sábado. Así lo consideró Andre Marín.

El conductor de La Última Palabra prevé una semana "muy complicada" en América para todos: para dirigentes que saben que se viene un nuevo organigrama, Ricardo La Volpe con la consciencia que su futuro en Fuerzas Básicas o el primer equipo dependerá de lo que suceda el sábado en el Estadio Azteca, y los jugadores, sabiendo que si no califican a Liguilla vendrían cambios en la plantilla.

Semana crítica en América, semana de otro posible terremoto en Coapa.

Deja tu comentario