Cruz Azul está obligado a tomar medidas drásticas y urgentes

La derrota ante Puebla en el minuto 93 fue la gota que derramó el vaso para los aficionados del Cruz Azul

300626
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

Cruz Azul tocó fondo. Después de que la victoria ante el líder Toluca a media semana había ilusionado a la afición celeste y recobrado la confianza en el proyecto encabezado por Paco Jémes, la Máquina se estrelló en el estadio Cuauhtémoc y de la manera más vergonzosa posible.

Primero, Julio César Domínguez anotó en propia puerta para darle el empate parcial a Puebla, que hasta esas alturas del partido había hecho poco para ser recompensado con la anotación; y después, una pérdida de balón en el tiempo añadido culminó con el tanto de Cristian Esparza que significó el triunfo para la Franja y el ridículo, sí, el rídiculo para Cruz Azul.

Por sexto torneo consecutivo la Máquina se quedará fuera de liguilla, pues para clasificar necesita ganar sus 3 partidos restantes y que los demás equipos que contienden por ingresar a la fiesta grande del futbol mexicano pierdan todos sus encuentros en el cierre del torneo. No es un escenario imposible pero sí poco probable.

El consuelo, tal vez, para el cuadro de La Noria y sus aficionados es que la combinación de resultados de los equipos involucrados en la lucha por la permanencia en primera división les garantizó la salvación, al menos por esta temporada.

¿QUÉ DEBE HACER CRUZ AZUL PARA REGRESAR A LOS PRIMEROS PLANOS DEL FUTBOL MEXICANO?

Deja tu comentario