Cruz Azul ¡A nueve puntos del descenso! Y Veracruz con vida

Mira el análisis del conductor de La Última Palabra, Andre Marín, sobre lo que sucede en la Liga MX y sus "dos" torneos

298828
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

Cruz Azul tuvo una Jornada 12 del Clausura 2017 para el olvido. El cuadro de Paco Jémez cayó 3-1 en su visita a Veracruz y aunque sorprenda, la derrota significó más que solo tres puntos, pues se trató de un juego por el no descenso.

Así es, con la derrota celeste, La Máquina ahora está a nueve puntos de meterse en serios problemas para mantener su permanencia en la Liga MX. Y de esto justamente es lo que habló Andre Marín en su participación con FOXSports.com.mx 

El conductor de La Última Palabra asegura que si bien este semestre Cruz Azul puede salvarse de la guillotina, habrá que preocuparse para lo que vienen en los torneos venideros, pues no solo suma cinco torneos sin Liguilla, sino que ahora el tema porcentual tendría que tener prioridad por encima de los casi 20 años que lleva el club sin coronarse en liga.

Además, al hablar de que fue un cotejo de temas porcentuales, la victoria tiena a Veracruz cerca de olvidarse del tema del descenso, ya que los tres puntos lo acercan a la salvación. 

Mira todo lo que tiene que decir Andre Marín.

Deja tu comentario