Raúl Gutiérrez se va de selecciones nacionales

El Director Técnico buscará una oportunidad en clubes

278343
False

La aventura que Raúl Gutiérrez vivió como miembro de las Selecciones Mexicanas ha llegado a su final en un momento clave para el representativo mayor que iniciará su camino en el Hexagonal final en menos de un mes.

La decisión del ‘Potro’ obedecería a la necesidad de un cambio luego de no encontrar cabida en la organización de representativos mexicanos, incluyendo el esquema de Juan Carlos Osorio, donde se había venido desempeñando como auxiliar técnico.

Rubén Rodríguez, reportero de Fox Sports, pudo confirmar la información y adelantó que el ‘Potro’ dará el anuncio oficial el día jueves 20 de octubre, donde ahondará en las razones y detallará sus proyectos futuros.

Raúl Gutiérrez, quien duró seis años dirigiendo selecciones menores,  ahora buscará cabida en algún club del futbol profesional mexicano.

Entre los logros más importantes de Raúl destaca el campeonato mundial sub 17 en 2011, la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y el primer lugar en el Preolímpico de la Concacaf en 2015.

Deja tu comentario