¿Qué pasa en realidad con la continuidad de Juan Carlos Osorio?

Rubén Rodríguez nos da las últimas noticias de Selección Mexicana y su técnico nacional

272580
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

Juan Carlos Osorio tiene dos meses para reagruparse y demostrar que la Selección Mexicana tiene mucho más de lo que mostró en la fase previa al Hexagonal Final.

El esquema de trabajo del colombiano no le gustó a muchos, pero los 16 puntos que 'Tri' sumó en la clasificación rumbo a Rusia 2018 sí tienen satisfechos a los directivos, que le han dado el espaldarazo al técnico nacional.

Desde su nombramiento, en octubre de 2015, Osorio ha dirigido 13 partidos y el saldo es de 10 victorias, dos empates y una derrota, esto es el 76.2 por ciento de efectividad en su gestión.

A Juan Carlos Osorio no le preocupa su continuidad

Es por esto, que la continuidad está asegurada para el colombiano, como bien afirma Rubén Rodríguez, quien también confirma que el Hexagonal final será la prueba de fuego para Osorio.

"El termómetro importante será noviembre, ahí es donde se cortan cabezas, eso es lo que está contemplando (la FEMEXFUT)".

El panorama luce todo menos sencillo. El Tri inicia enfrentando a Estados Unidos, en Columbus, Ohio, tierra del fatídico 'Dos a Cero' y donde los 'aztecas' han perdido sus cuatro compromisos clasificatorios. 

"Ahorita se mantiene (Osorio), pero si continúa la racha negativa, se va".