Güemez, 1er refuerzo de América; Rubens no se va

Rubén Rodríguez nos cuenta todos los detalles del primer refuerzo águila así como de la permanencia del ídolo Sambueza y una noticia más de Pellerano

202135
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

De cara al Draft de la Liga MX y el Apertura 2015, podemos confirmarles tres noticias desde América: Javier Güemez, como se ha venido manejando, sí será el primer refuerzo de la 'Era Ambriz' en Coapa, Rubens Sambueza ha llegado a un acuerdo con la directiva y se quedará como jugador americanista y una tercera, Cristian Pellerano NO será vendido a Rayados por una palabra: Mohamed.

Vamos por partes:

1. GÜEMEZ SÍ LLEGA AL AMÉRICA

Javier Güémez es el primer refuerzo de las Águilas del América para el siguiente torneo.

Las negocioaciones están prácticamente cerradas. Se trata de una compra importante para el cuadro americanista al ser un seleccionado nacional, joven y con calidad, lo que elevó su costo en dólares.

El mediocampista se encuentra concentrado con la Selección Mexicana y a la espera que Xolos le anuncie su pase a las Águilas.

Ante las necesidades del conjunto amarillo, que en la 'Era Matosas' lució débil en mitad de terreno al no tener un volante con cualidades y dinamismo se decidió por un jugador con las características de Güemez.

Así el conjunto de Coapa suma su primer golpe, no tan mediático como los pasados, sin embargo la calidad de Javier Güémez no tiene razón de duda.

2. SAMBUEZA, SE QUEDA

Al momento, la negociación con Rubens Sambueza va en los mejores términos, las peticiones del jugador han sido aceptadas y tratadas: uno, en la igualdad de sueldos con el resto de las "figuras", como Darwin, Benedetto y Oribe.

Lo que hizo al jugador valorar las varias ofertas en mesa que tenía y a este instante inclinarse por su continuidad en Coapa. No llegará a Monterrey como se especulaba.

3. PELLERANO, ÚNICA BAJA

Cristian Pellerano sería la única baja del América para el siguiente torneo. La directiva de Ricardo Peláez ya lo está negociando con otros equipos. Lo que es un hecho es que a Monterrey no llegará, por la relación con Mohamed.