Este miércoles se ha dado a conocer una de las noticias más sorpresivas de los últimos años en lo que a WWE respecta, y es que Big Show, uno de sus rostros más reconocibles de la empresa, ha dejado de ser parte de ella para firmar por AEW.

Y es que a través de redes sociales, All Ellite Wrestling dio a conocer la incorporación de Paul Wight (nombre real de Big Show), quien además de luchar, también se unirá como comentarista.

La salida de Big Show se da tras más de dos décadas en WWE, donde fue ganador de los títulos más importantes, como Campeón de los Estados Unidos, Campeón de la WWE, Campeón Mundial de Peso Pesado y un largo etcétera.

El último contrato de Wight con WWE fue firmado en 2018 por tres años, los cuales han llegado a su fin con poca participación en el último tramo debido a sus constantes problemas en la cadera, siendo su última gran aparición en Clash of Champions junto a a Ric Flair, Shawn Michaels y Christian, ayudando a Drew McIntyre durante su lucha contra Randy Orton.

VER MÁS: ¡THE MIZ OPORTUNISTA! CANJEÓ EL MALETÍN DE MONEY IN THE BANK Y ES EL NUEVO CAMPEÓN DE WWE