Bianca Belair sufrió una lesión de último momento que la mantendrá alejada de los cuadriláteros durante nueve meses y, por lo tanto, se perderá la lucha contra Bianca Belair por el Campeonato Femenino de SmackDown en Money In The Bank.

Y Sonya Deville, en su nuevo rol como directiva de WWE, anunció que la lucha por el título de la marca azul se moverá a la próxima edición de Friday Night SmackDown, que pasará a la historia por ser la primera función con público de regreso en las tribunas luego de la pandemia por COVID-19 y que se llevará a cabo en Houston, Texas.

Pero ahora la retadora será Carmella, quien está de regreso en WWE y ya tiene la oportunidad de recuperar el Campeonato Femenino de SmackDown, el cual ostentó ya en dos ocasiones, de 2016 a 2018.

De igual manera, en el efecto dominó provocado por la lesión de Bayley, Liv Morgan será quien tome el lugar que deja vacante Carmella en el ‘ladder match’ de Money In The Bank este próximo 18 de julio en la Dickie’s Arena de Fort Worth, Texas.

Ver más: EL PLAN DEL MANCHESTER UNITED PARA FICHAR A HARRY KANE