Betis vs Atlético de Madrid: Empate de los colchoneros en el Benito Villamarín que abrió aún más LaLiga con Real Madrid (66) y Barcelona (65).

El equipo de Diego Pablo Simeone se mantiene primero apenas con 67 puntos, un resultado que acompañó el 1-2 del Clásico para los merengues de Zinedinde Zidane.

En actividad de mexicano, Diego Lainez ingresó por los verdiblancos al minuto 75 por Aitor Ruibal; mientras, Héctor Herrera fue titular, aunque salió al minuto 62 cuando se realizó un cambio doble por Renan Lodi y Vitolo.

Andrés Guardado no entró a la convocatoria del equipo de Manuel Pellegrini por lesión.

BETIS VS ATLÉTICO: EL PARTIDO

El Atlético sumó un punto en el estadio Benito Villamarín, en un partido gris en el que lo mejor para sus intereses fue ese empate con el que mantiene el liderato en LaLiga, a falta de ocho jornadas, aunque el Betis le puso en problemas con sus ganas de asentarse en la zona europea, en la que ahora está como quinto clasificado.

Los colchoneros tuvieron el problema de las bajas, pero también que en el partido se lesionó el portugués Joao Félix y el defensa inglés Kieran Trippier, inconvenientes que notó mucho ante un rival que en la segunda parte expuso más.

Un tanto de Cristian Tello a los veinte minutos contrarrestó el que marcó el belga Yannick Carrasco en el comienzo del partido, y ya el marcador no se movió más en un encuentro en el que pareció que ambos se conformaron con el empate.

TE PUEDE INTERESAR: Valdano: “Cuando esté listo el Bernabéu, Anfield parecerá campo de entrenamiento”