logoCaliente

Betis despidió la temporada en casa con derrota ante el Alavés

Betis despidió la temporada en casa con derrota ante el Alavés

El Betis ha dejdo malas sensaciones en su último partido como local de la temporada al caer ante el Alavés por 1-2, para que el cuadro vitoriano garantice matemáticamente su permanencia en Primera División.

Si bien los béticos mandaron el balón al fondo de las redes apenas a los 4 minutos de juego, el tanto de Borja Iglesias no contó, tras revisión del colegiado en el VAR, señalando fuera de juego.

Fue de nueva cuenta el de Santiago de Compostela quien hizo temblar al Alavés en el cierre de la primera parte; sin embargo, la buena intervención de Robert impidió que se moviera la pizarra.

Para mala fortuna de los verdiblancos, a los pocos minutos del complemento llegaría el tanto para el Alavés.

Joselu mandó el balón a las redes tras pase de Burke y aunque inicialmente se había invalidado por aparente fuera de lugar, el silbante recurrió al VAR para corregir y dar el gol por bueno.


El barco bético se hundiría aún más al 76', cuando Rodrigo Ely marcara el segundo y definitivo tanto del partido tras un cobro de tiro de esquina.


Sobre el tiempo de reposición, Loren Morón acorto distancias para los andaluces.


De esta forma el Alvés garantiza su presencia en Pimera División para la próxima temporada, mientras que el Betis suma su derrota número 16 de la campaña.