Mateu Alemany, director de futbol del FC Barcelona, se encuentra en Manchester con la misión de conseguirle un refuerzo a Xavi Hernández para la segunda mitad de temporada.

Y aunque el emisario del conjunto blaugrana primero preguntó por jugadores como Raheem Sterling o Ferran Torres, que no gozan de tantos minutos con Pep Guardiola y estarían disponibles para un posible traspaso, habría surgido un tercer candidato en las últimas horas con opciones de recaer en el Camp Nou.

De acuerdo con información del diario SPORT, Bernardo Silva es el futbolista que también podría ser considerado para cambiar de aires.

“El tercer nombre es el de Bernardo Silva. El futbolista más diferencial de Guardiola esta temporada estuvo muy cerca de salir del club este verano. De hecho, si no lo hizo fue porque ningún equipo europeo se decidió a apostar por él. El destino preferido de Bernardo era La Liga española, con el Barça como uno de los favoritos. Por estilo de juego, el portugués encajaría en el Camp Nou, pero el City también requería un traspaso que no se quiso asumir”, apuntó el rotativo catalán.

Ver más | VERSTAPPEN: “APARENTEMENTE ES MÁS BARATO CONDUCIR SIN CINTURONES”