A falta de que haga oficial Manchester United el arribo de José Mourinho como su nuevo estratega, el portugués ya estaría trabajando en el proyecto de fichajes para los 'Red Devils'.

Y es que según 'The Independent' y que retomó Central FOX este día, 'The Special One' dispone de hasta 260 millones de euros para fichar, por lo que serían dos piezas fundamentales en el nuevo proyecto.

Uno de ellos es Zlatan Ibrahimovic, quien llegaría gratis al cuadro de Old Trafford tras terminar contrato con el PSG y para pareja del sueco estaría ni más ni menos que Karim Benzema, hoy delantero del Real Madrid.

Ambos ya se conocen del proceso que vivió 'Mou' en Madrid y a pesar de que era duramente cuestionado por su entonces entrenador, el francés aceptó que su mejor momento lo ha vivido a las órdenes de Mourinho.

United ya buscó a Benzema en 2009 y 'El Gato' dijo que no ¿Podrá convencerlo ahora Mou? El portugués ex de Chelsea habría elegido a Benzema por encima de otro deseado por muchos: Pierre-Emerick Aubameyang.