Las Chivas de Fernando Beltrán buscaban mantener su racha de dos victorias consecutivas al visitar al Tijuana de Leandro González . 

Tres puntos pondrían a los rojiblancos al alcance de puestos de Liguilla; mientras, Xolos buscaba igualar en unidades al cuadro tapatío.

Los rojiblancos dominaron las acciones ofensivas hacia el final de la primera mitad. Gibrán Lajud se lució en varias ocasiones, la más notable siendo una tapada descomunal tras un cabezazo de los visitantes al 46’.

Aunque Gudiño y Lajud continuaron el duelo entre arqueros de forma espectacular, Oribe Peralta puso fin a las donas en el marcador con una fuerte definición con la pierna derecha al 67’:

Once minutos después, la abrasadora forma de Beltrán se mostró una vez más. Un zurdazo con la parte externa de Alexis Vega incrementó la ventaja tapatía a dos goles: 

Marcador final: Xolos 0-2 Chivas. Con el tercer triunfo consecutivo, el Guadalajara sube a la décima posición, a un solo punto del séptimo lugar. Xolos se rezaga en el peldaño número 15: