Bayern Munich no falló en las predicciones, y se instaló en la Final del Mundial de Clubes, al derrotar 2-0 al Al-Ahly.

Los 'Bávaros' tuvieron un partido tranquilo en la cancha del Al Rayyan Stadium, y nunca estuvo en riesgo la pizarra.

Desde un inicio el club alemán 'bombardeó' la portería de los campeones de África; hasta que al minuto 17 apareció Robert Lewandowski para inaugurar la pizarra.

Después de pasear fortuitamente el esférico por el área egipcia, Serge Gnabry encontró al polaco en los linderos del área chica, y fiel a su estilo, venció a Mohamed El Shenawi.

El dominio de la UEFA Champions League fue tan amplio, que no prestó el esférico, terminando con casi el 60% de posesión del esférico, mientras que concluyó con 20 oportunidades de gol y ocho disparos a puerta.

Fue hasta el ocaso del partido que Bayern Munich amarró el pasaje a la siguiente ronda; Leroy Sané llegó a línea de fondo para mandar un centro, y que el 'The Best' firmara el doblete cuando corría el minuto 86.

Con este resultado, a los 'Bávaros' sólo les falta una victoria para conquistar el sextete, y su rival serán los Tigres de la UANL.

El partido se celebrará el próximo jueves 11 de febrero, partido que verás por FOX Sports y App a partir de las 11:50 AM MEX.