Pedri recién renovó contrato con el FC Barcelona y su cláusula de rescisión se elevó hasta los mil millones de euros, pero ni eso intimidad a los clubes históricos al momento de preguntar por el mediocampista sensación del futbol europeo.

De acuerdo con información del diario AS, el Bayern München ya levantó la mano por el futbolista de 18 años de edad y ya lanzó la primera oferta.

“(…) El Bayern de Múnich quiere hacerse con los servicios del Golden Boy. El entorno del jugador ya es conocedor del interés del club alemán, que estaría dispuesto a cuadruplicar la ficha que en estos momentos percibe Pedri”, apuntó el rotativo.

“(…) Los dirigentes bávaros estarían dispuestos a convertir al canario en el fichaje más caro de la historia del club, superando los 80 millones que pagaron por Lucas Hernández hace dos años. La intención del Bayern sería incorporar al Golden Boy en este mercado de invierno o de cara a la próxima temporada”, añadió AS.

Y aunque Pedri habría optado por permanecer en la institución, lo cierto es que la crisis económica del Barcelona podría ser el factor determinante que decida una posible salida.

“De momento, ha sido el propio Pedri el que ha frenado cualquier tipo de movimiento porque se siente muy a gusto en el Barcelona y desea seguir creciendo en el Camp Nou, pero el interés del Bayern es real”, aseguró el diario madrileño.

Ver más: UN JUEGO DE SUSPENSIÓN PARA LEBRON JAMES POR EL CODAZO A ISAIAH STEWART