Para nadie es un secreto que el Real Madrid lleva bastante tiempo siguiendo de cerca a Eduardo Camavinga. Y este verano podría ser el definitivo para que se hagan con sus servicios; sin embargo, para eso tendrán que pelear con el Bayern München.

Y es que de acuerdo con Bild, el Gigante de Baviera entraría en la puja por fichar al joven futbolista francés, quien termina contrato en 2022 con el Rennes y estaría decidido a no renovar para buscar dar el salto a un grande de Europa.

El medio alemán destaca la manera en que el Bayern suele llevar a sus jóvenes promesas como una de las fortalezas que los de München tendrían como ventaja en la disputa por el fichaje de Camavinga.

Por otro lado, la presión que suele generarse en las grandes contrataciones del Real Madrid también podría ser un punto en contra del desarrollo del mediocampista galo de 18 años.

Ahora bien, un punto a favor de los Merengues sería la negativa de Camavinga a renovar su vínculo con el Rennes, ya que eso le daría margen de maniobra a los españoles para negociar un traspaso que resulte conveniente para el equipo francés,alejado de los 100 millones de euros que hace unos meses se manjeban, ya que de no venderlo este verano, prácticamente se tendrían que resignar a su salida gratuita la temporada siguiente.

VER MÁS: LA REVOLUCIÓN QUE BUSCARÍA EL REAL MADRID EN EL PRÓXIMO MERCADO DE FICHAJES