Karlheinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern München, admitió que el club bávaro tiene al menos dos fuertes competidores en la lucha por fichar a Dayot Upamecano.

"Además del Bayern hay dos clubes interesados que son muy atractivos. Tenemos que tener calma y esperar a ver cómo evolucionan las cosas", dijo Rummenigge a Sky News.

"Es un hecho que se trata de un jugador muy interesante. También es un hecho que en su posición perderemos por lo menos a David Alaba. De momento no puedo decir sin tendremos otras salidas en la misma posición", agregó sobre el central francés.

Además de la salida de Alaba, que según Rummenigge es segura en un 99,9 por ciento, se discute sobre el futuro de Jerome Boateng, que también cumple contrato.

En medios alemanes se considera que si al final el Bayern logra fichar a Upamecano entonces no renovaría con Boateng y Rummenigge ha dicho que no hay porque decidir ahora lo que se puede decidir el 1 de julio.

"Todo depende de cuando el jugador quiera tener claridad sobre su futuro", dijo Rummenigge acerca de en que momento podrá cerrarse un trato con Upamecano.

TE PUEDE INTERESAR: Se definieron los cruces de semifinales en Copa del Rey 2020-21