Se trata de un rumor malintencionado contra ‘Chicharito’ y eso de que es egoísta en la cancha y distante en el vestuario no se acerca a la realidad.

Así reveló su representante Eduardo Hernández.

El agente sostuvo una entrevista con Agenda FOX Sports para desmentir las publicaciones del diario alemán Bild acerca de la posible venta del delantero en esta misma ventana de transferencias, debido a su “mala actitud” y su apatía para relacionarse con sus compañeros, además de su ‘egoísmo’ en la cancha por pecar de individualista.

“Tiene una relación profesional muy buena. Los compañeros lo saludan y platican con él, los alemanes no son latinos, no son tan abiertos ni expresivos, dentro de lo que cabe la relación de Javier es sumamente buena con sus compañeros”, comentó Eduardo Hernández en una larga entrevista con FOX Sports Radio, donde afirmó que el Leverkusen no tiene planes de venderlo.

Entonces el único problema de ‘Chicharito’ en el Bayer es a nivel de cancha, pues atraviesa una racha de 16 partidos sin anotar gol y eso ha repercutido en el desempeño del club.

Aun así, ‘Chicharito’, quien se mantiene concentrado para jugar la Florida Cup, fue incluido en el 11 ideal del Bayer Leverkusen en 2016 y en la lista de los “30 con menos de 30 años” que realizó la revista Forbes sobre los personajes que se desempeñan en el ámbito deportivo.

La esperanza es que el mexicano se destape y que el ambiente vuelva a la normalidad junto con los goles.

CHICHARITO RECIBIÓ UNA VISITA MUY ESPECIAL