Antoine Griezmann sería la opción elegida por el Barcelona para reducir su masa salarial de cara a la próxima temporada.

De acuerdo con Sport, los Blaugranas necesitan dar salida a alguna de sus figuras para poder amarrar la continuidad de Lionel Messi y verían en el aiete francés la opción más viable.

Varios son los clubes que ya han demostrado su interés en Griezmann y que han preguntado por su salario, pero el galo tendría a un favorito para dejar el Camp Nou: Atlético de Madrid.

Sin embargo, los Colchoneros no parecen la opción favorita del Barcelona. Primero, porque no quieren repetir lo ocurrido con Luis Suárez y reforzar a un rival directo. Segundo, porque los Rojiblancos buscan un intercambio por Saúl Ñiguez, ante la imposibilidad de amortizar la ficha de ‘Grizi’.

Por otro lado, los Blaugranas también tendrían en mente una cesión de Antoine, con la idea de que el equipo de destino asuma por completo su salario, lo cual ayudaría de gran forma a las finanzas catalanas.

Por ahora, de acuerdo con la publicación, Chelsea, Juventus, Manchester City y United son los clubes que se colocan en la palestra, pero sin tener nada claro todavía.

VER MÁS: CLÉMENT LENGLET: “A GRIEZMANN NO SE LE JUZGA RAZONABLEMENTE”