Robin Gosens está convertido en la gran estrella de la Selección Alemana en la Euro 2020 y todo apunta a que el jugador del Atalanta dará el salto hacia un grande del viejo continente este verano.

El deseo del jugador de 26 años de edad es regresar al futbol de su país con el Schalke 04, pero tras el descenso del club a la división de plata esa opción está descartada.

Y aunque Bayern München y Borussia Dortmund podrían levantar la mano por Gosens, lo cierto es que el futbolista no tiene ninguna oferta sobre la mesa por parte de los gigantes de la Bundesliga.

Pero de acuerdo con información del portal SPORT1, el FC Barcelona ya habría hecho contacto con su asesor italiano para preguntar por Robin Gosens, quien tiene contrato con Atalanta hasta 2023.

El mismo medio señala que el conjunto de Bérgamo no tendría intención de ampliar el contrato porque el objetivo es concretar la venta del futbolista por una cifra no menor a los 35 millones de euros, pero en Atalanta están conscientes de que la cantidad puede aumentar con cada partido que pase en la Eurocopa.

Ver más: LA FELICIDAD DE ‘CHECO’ PÉREZ POR SU TERCER PUESTO EN EL GP DE FRANCIA