El Barcelona ha sufrido en el Ciutat de Valencia para empatar 3-3 con el Levante y colocarse, momentáneamente, en la segunda posición de la tabla en LaLiga.

Un partido que fue dominado completamente por los Blaugranas en la primera mitad, la cual concluyeron con ventaja de 2-0 ante un combinado valenciano que poco pudo hacer para frenar el asedio culé.

Fue Lionel Messi el encargado de abrir el marcador a los 25 minutos de cotejo, con un remate de tijera tras un centro de Jordi Alba quer alcanzó a ser desviado por Miramón.

No alcanzarían a pasar 10 minutos cuando Pedri ampliaría la ventaja luego de buena asistencia de Dembélé, quien dejó al canario completamente solo para empujar el esférico al fondo.

Sin embargo, la parte complementaria sufriría un giro radical a lo que parecería ser una coómoda victoria para el Barcelona.

Y es que al 56′ Gonzalo Melero acercaría en el marcador al Levante con remate de cabeza tras gran centro de Miramón.

Solo tres minutos pasarían para que los locales pusieran paridad en la pizarra por la vía de José Luis Morales, quien aprovechó un error en la salida blaugrana para combinar con Roger y poner el 2-2.

Para fortuna de la parcialidad culé, Ousmane Dembélé aprecería al 64′ para volver a colocar al Barcelona al frente en el marcador luego de un pase filtrado de Griezmann.

Sin embargo, a siete minutos del final, llegó de nueva cuenta el empate del Levante, en una gran anticipación de Sergio León a Gerard Piqué tras centro raso de Toño.

De esta forma, Barcelona llega a 76 unidades, como segundo de la clasificación. Atlético de Madrid y real Madrid, que aún tienen pendientes sus partidos de la jornada 36, se encuentran con 77 y 75 puntos respectivamente.