En el Palau Blaugrana, el FC Barcelona Lassa se quedó con el primer partido de la final de la Liga ACB, tras vencer por 100 a 99 al Real Madrid en un partido apasionante.

La paridad de los dos equipos se vio claramente reflejada en el juego, con el primer cuarto igualado en 22. Con una gran tarea de Justin Doellman en el local y Jaycee Carroll en el cuadro merengue, los primeros veinte minutos terminaron con una leve ventaja para el Real Madrid, 48-47.

Tras el descanso largo, el Barcelona comenzó a aplicar un pequeño dominio en la zona pintada, con muy buenas acciones del pívot jamaiquino, Samardo Samuels, que no pudo ser contenido ni por Thompkins ni por Felipe Reyes.

Pero la paridad regresó rápidamente, porque entre Sergio Llull y la rotación de la banca, volvieron a empardar el duelo, hasta que en el último segundo, un pase de Juan Carlos Navarro habilitó a Stratos Perperoglou y con el último suspiro le dio la victoria al conjunto blaugrana.

Este viernes desde las 14 ARG / 12 MEX-COL se jugará el segundo partido de la serie y lo vivirás en vivo por FOX Sports y FOX Play.