Georginio Wijnaldum ha sido una de las figuras más constantes para Jürgen Klopp desde su transferencia a Liverpool en el 2016, proveniente del Newcastle United.

El exjugador del PSV Eindhoven ha jugado 208 partidos en cuatro años, conquistando la Premier League y la UEFA Champions League.

Con su contrato expirando en el 2021, su futuro se ha puesto en entredicho, ya que el neerlandés todavía no habría respondido a la oferta presentada por los ‘Reds’.

The Guardian reporta que Liverpool extendió a Wijnaldum la posibilidad de extender su estancia con los campeones de liga a principios de diciembre, pero que Wijnaldum todavía no habría tomado una decisión al respecto.

El medio inglés indicó que ‘Gini’ le habría comunicado al Liverpool que serán los primeros en conocer su futuro, ya que varios clubes estarían circulando alrededor de la estrella de la ‘Oranje’.

Una de las incógnitas principales para renovar a Wijnaldum sería su salario semanal, el cual actualmente es de 70 mil libras. Una mejora significativa sería requerida para no dejar a los ‘Reds’.

Dos de los clubes vinculados con el neerlandés son el Inter de Milán y el Barcelona. A favor de los ‘Blaugrana’: una posible reunión con Ronald Koeman, quien dirigió a Wijnaldum en la Selección de los Países Bajos.

Este verano, la supuesta transferencia habría estado cerca a completarse tras el fichaje de Thiago Alcántara pero nunca se concretó.

Ver más: 'CANELO' ÁLVAREZ PODRÍA PELEAR EN GUADALAJARA EN FEBRERO